TELÉFONO

91 436 34 40

Email

info@sapphiraprive.com

English English Spanish Spanish

2010-2020

Sapphira está celebrando su décimo aniversario en España.

Desde su lanzamiento como marca de Aparatología en el año 2009, Sapphira se ha convertido en un referente en el sector. Actualmente Sapphira comercializa los Láser de Diodo más avanzados de una marca Europea, con una relación calidad – precio única en su categoría.

Además en el año 2010, Sapphira fue pionera en centros de Estética, ayudando a cientos de emprendedores en España y Portugal a cumplir su sueño de ser propietario de su propio centro, gracias al lanzamiento de la primera franquicia 0€ MENSUAL, que no obligaba al cliente a pagar Canon, Royaltys y altos costes mensuales como una Franquicia tradicional.

En el año 2019 y gracias un largo esfuerzo de todos los profesionales que colaboran con la marca, hemos lanzado simultáneamente en Estados Unidos, España y Portugal un ambicioso proyecto que está teniendo una gran aceptación, SAPPHIRA PRIVÉ.

SAPPHIRA PRIVÉ ofrece al inversor la posibilidad de abrir un centro con las últimas tecnologías en APARATOLOGÍA ESTÉTICA junto con los últimos avances en MEDICINA ESTÉTICA.

Una imagen muy cuidada, junto con un amplio abanico de tratamientos Faciales y Corporales Unisex, le permitirán ser propietario de un concepto de negocio innovador, sin realizar una gran inversión en comparativa con otras Franquicias del sector.