TELÉFONO

91 436 34 40

Email

info@sapphiraprive.com

English English Spanish Spanish

TRATAMIENTOS CORPORALES

NUEVO TRATAMIENTO HIFEM

¿Qué es la tecnología HIFEM?

• El Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad es uno de los equipos más solicitados en este momento, pues la demanda de este tipo de tratamientos no para de crecer.

• Se aplica tanto en Clínicas de Estética, como de Fisioterapia, ya que los resultados son extraordinarios.

• El equipo es excelente para tonificación, aumento de masa muscular y reducción de grasa.

• Está diseñado para fortalecer, tonificar y reafirmar el abdomen, muslos, brazos, glúteos,..etc, así como para quemar grasa localizada.

• Usa una tecnología de HIFEM (Ondas Focalizadas Electromagnéticas de Alta Intensidad), emite hasta 30,000 contracciones musculares en 1 sesión, que hace que sesiones de 30 minutos por zona, equivalgan a 20.000 abdominales o sentadillas.

• Como resultado del tratamiento se produce un promedio por hipertrofia e hiperplasia de masa muscular de aproximadamente el 16% y una reducción considerable de la grasa (promedio del 19%) en cada sesión.

• Quema grasa y desarrolla músculos para esculpir el cuerpo.

• Utiliza energía electromagnética para hacer que los músculos se contraigan en el área que está tratando.

• Tonifica-Esculpe-Elimina grasa.

• Eleva las caderas y glúteos.

• Reafirmación posparto.

• Provoca contracciones musculares continuas sin relajación muscular.

• Las Ondas Electromagnéticas penetran hasta 7 cm de profundidad y estimulan el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de las células musculares) e hiperplasia (aumento del número de las mismas).

RESULTADOS

• Sesiones de 30 minutos/zona equivalen a 20.000 abdominales/sentadillas.

• Reducción de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo (tras un tratamiento puede rebajar el contorno abdominal en 3,8 cm).

• Aumento masa muscular del 16% durante 1 tratamiento por zona (6, 8 o 10 sesiones, cada 2/3 días a lo largo de 2 semanas).

• Como mantenimiento pueden extenderse las sesiones mensualmente o trimestralmente.

• La energía debe ajustarse de acuerdo con la tolerancia de cada persona.

• Se recomienda ajustar desde el 20%. La energía debe ajustarse entre el 20% y el 50% en los primeros 10 minutos, para posteriormente ajustarse entre el 50% y el 70% en los 10 minutos intermedios. Se recomienda ajustar la energía entre el 70% y el 100% en los siguientes 10 minutos según la tolerancia de la persona.

TRATAMIENTOS

Fortalecer y aumentar la densidad / volumen muscular

Adelgazar + esculpir el cuerpo

Elevación de glúteos

Fortalece los músculos + quema grasa al mismo tiempo

LÁSER REDUCTOR DUAL:

Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como LIPOLISIS.

Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, sindo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para que sirve el láser lipolítico?

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel, Un tratamiento no invasivo, 100% INDOLORO.

CAVITACIÓN: ADELGAZAMIENTO Y PERDIDA DE GRASA

Cavitación  el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

SIN CIRUGÍA

SIN DOLOR

SIN ANESTESIA

Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica.

Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

El tratamiento de  ultrasonidos  a baja frecuencia, consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite  disolver la grasa localizada , la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una  liposucción sin quirófano .

El tratamiento es  totalmente indoloro , no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.

No tiene contraindicaciones · Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.Se pueden llegar a obtener  hasta mas de 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.

Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.

El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR FACIAL Y CORPORAL

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNÉTICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

PRESOTERAPIA MULTICAMARA

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo.

De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

MESOTERAPIA POR ELECTROPORACIÓN

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

TERAPIA VIBRACIONAL :

APLICACIÓN DE MASAJE POR VIBRACIÓN Y ONDA MAGNÉTICA.

Este sistema algo totalmente novedoso basado en la técnica de la terapia magnética, un método seguro, consiste en la estimulación de puntos de acupuntura a través de ondas magnéticas, produciendo la liberación de endorfinas , que son sustancias implicadas en la relajación y la analgesia.

Es ideal para realizar un drenaje linfático, ayudando a eliminar la grasa, que previamente a pasado a estado liquido, mediante el tratamiento de la CAVITACION.

Si a las propiedades anteriores, unimos la reflexología, disciplina basada en la existencia de áreas en los pies y manos que se corresponden con cada una de las glándulas, órganos y partes de nuestro cuerpo, las posibilidades son múltiples: desde aliviar el estrés hasta mejorar la circulación sanguínea. Y todo de una forma tan fácil que se puede realizar en cualquier momento y lugar.

El polo norte del imán provee de energía magnética negativa, q se usa más frecuentemente que el lado sur/positiva en el cuidado alternativo de la salud para aliviar y tratar dolores.

DERMO VACUUM

La vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacío por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel.

Gracias a nuestro nuevo sistema, mejoramos en un 300% los resultados de los equipos tradicionales .

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

Beneficios:
Mejora la vascularización local
Elimina la celulitis
Moldea y tonifica la figura
Actua como un «lifting» facial
Levantamiento de busto
Estimula el sistema linfático
Trata problemas circulatorios
Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
Aumento de glúteo

CRIOTERAPIA Y CRIOLIPOLISIS

El  tratamiento de crioterapia en la obesidad  consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Es una técnica muy sencilla, en la cual se coloca al paciente recostado sobre una camilla con, aplicándole además productos específicos para la eliminación de la grasa, la dirección puede variar entre 30 y 40 minutos.

Efectos de la crioterapia para adelgazar y sus beneficios

La  crioterapia  es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.

Ayuda a perder peso.

Tonifica los tejidos, evitando la flacidez.

El  tratamiento de crioterapia en la obesidad  es de mucha utilidad y siempre se aplica como complemento de:

Una dieta para adelgazar.

Ejercicios físicos localizados.