TELÉFONO

91 436 34 40

Email

info@sapphiraprive.com

English English Spanish Spanish

TRATAMIENTOS FACIALES ESPECIALIZADOS

¡Más de 100 TRATAMIENTOS FACIALES!

SAPPHIRA combina su Aparatología con PRINCIPIOS ACTIVOS y CÓSMETICA ORGÁNICA para ofrecerte más de 100 tratamientos Faciales, de los que destacamos:

  • Rejuvenecimiento
  • Limpieza y Exfoliación
  • Hidratación y Luminosidad
  • Flacidez
  • Arrugas
  • Manchas
  • Rojeces y Piel Sensible
  • Poros y Cicatrices

REJUVENECIMIENTO LÁSER

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON LÁSER DIODO.

Los sistemas de Diodo Dupplo de Sapphira permiten realizar tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y Corporal.

Mediante este procedimiento se consigue una estimulación

dérmica, a nivel de la dermis papilar y reticular superior con el

fin de estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La metodología consiste en la emisión de pulsos de luz en una longitud de onda específica, que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel, agua, provocando una columna de coagulación y calentamiento que ponen en marcha el proceso natural de reparación del organismo y como consecuencia mejora la textura y firmeza de la piel, como también induce la disminución del número y profundidad de las arrugas.

El número de sesiones para notar los efectos es variable en cada persona, pero a menudo los efectos son notorios desde las primeras sesiones.

El intervalo de sesiones óptimo es cada 3-4 semanas, dependiendo de las características de cada persona.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON ND-YAG NEODIMIO 

¿Qué es el láser de Nd:YAG de pulso corto?

Se trata de un láser de neodimio con una longitud de onda de 1.064 nm y que impacta selectivamente en los vasos sanguíneos profundos de la dermis, calentándola para que estimule la formación de colágeno nuevo. La característica esencial de este dispositivo es que la duración del pulso de láser es de 0.3 ms (más corto que la mayoría de láseres vasculares de neodimio), por lo que es extraordinariamente seguro y cómodo de utilizar para el paciente.

 

¿Cuáles son las indicaciones del láser de neodimio de pulso corto?

Principalmente el tratamiento del envejecimiento de la piel: realiza un fotorrejuvenecimiento no ablativo (no forma costras ni heridas), cuya ventaja es que no requiere ningún tipo de periodo posterior de recuperación. Solo provoca una leve rojez de minutos de duración. Asimismo, el láser de neodimio de pulso corto es de los pocos dispositivos eficaces para tratar el flushing, asociado o no a la rosácea.

Así, resulta de utilidad para:

· Reducción de las arrugas finas
· Mejoría de la textura de la piel del rostro
· Disminución de pigmentaciones benignas (melasma, hiperpigmentación residual)
· Reducción del tamaño de los poros
· Disminución del flushing
· Tratamiento de las cicatrices quirúrgicas o traumáticas rojas
· Tratamiento de las cicatrices por quemaduras
· Tratamiento de la queratosis pilar y de la eritromelanosis folicular facial

FOTOTERAPIA  CON PHOTON LED

La fototerapia o terapia de luz tiene la función de incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno. El novedoso sistema de luz PHOTON LED no es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuenta con una baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz, longitudes de onda variables y colores, para diferentes tratamientos.

Beneficios:

Ofrece un rejuvenecimiento natural.

Interactúa con las células y las estimulan para producir Colágeno y Elastina.

EL Photon LED se usa por separado en la Aparatología exclusiva, combinado en cabezales de CAVITACION o RADIOFRECUNCIA para obtener óptimos resultados de rejuvenecimiento de la piel, combinando simultáneamente otros tratamientos.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR FACIAL Y CORPORAL

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNÉTICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

BIO-LIFTING

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al  tratamiento anti-edad  y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, con el Bio Lifting es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

El  lifting por corrientes  es una técnica novedosa, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible.

El tratamiento  no es invasivo.

Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?

Arrugas superficiales y profundas del rostro
Flacidez de los tejidos en rostro y cuello
Surco nasolabial
Contorno facial poco definido