TELÉFONO

91 436 34 40

Email

info@sapphiraprive.com

English English Spanish Spanish

TRATAMIENTOS DE

MEDICINA ESTÉTICA

PRINCIPALES Tratamientos Médico – Estéticos 

Blanching

La técnica Blanching,  cuyo nombre viene de (Blanqueo porque produce un blanqueo momentáneo en la zona de la inyección), consiste en la infiltración superficial (entre 10 y 12 grados de inclinación en la piel) de la última generación de  ácidos hialurónicos de reticulación dinámica  (más cohesivos y elásticos)  dejando  microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga , sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Botox

El tratamiento con Bótox para rejuvenecer rostro, consiste en infiltrar en la piel unas gotas de un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

 

Hilos Tensores

!Adiós a las arrugas y flacidez en 30 minutos!

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel de rostro y cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina.

mesoterapia con vitminas

Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas. Siempre de marcas comerciales autorizadas por sanidad como Revitacare y NCTF.

 

Mesoterapia con Ácido Hialurónico

Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel ácido hialurónico con el fin de aportar firmeza e hidratación el piel.

Aplicado en forma de vectores se consigue un evidente efecto lifting en los rostros más jóvenes.

Indicaciones: Piel deshidratada y pérdida de firmeza

 

Relleno y aumento de Labios y Pómulos

La pérdida de volumen en el rostro que se produce al ir cumpliendo años, es especialmente evidente en zonas como los pómulos o los labios. Existen materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles, como el ácido hialurónico, que permiten devolver el volumen a estas zonas con resultados naturales.

Indicaciones: Labios finos, pómulos sin volumen

Skinboosters

Skinboosters es un tratamiento revitalizante de microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico , un elemento que se encuentra de forma natural en el organismo y que se encarga de mantener la hidratación cutánea.

Actúa a dos niveles; hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.

Peeling Químicos

El  Peeling  nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel porque  favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular , incrementando la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Con el Peeling conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas. Puede ser  químico o mecánico, y de menor o mayor profundidad  si también queremos atenuar arrugas y rejuvenecer la piel.   

Rellenos faciales con Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales permiten eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro inyectando productos naturales reabsorbibles en el rostro de forma sencilla y segura .

Con el Peeling conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas. Puede ser  químico o mecánico, y de menor o mayor profundidad  si también queremos atenuar arrugas y rejuvenecer la piel.

Infiltración de Radiesse

Infiltración de una sustancia de relleno reabsorbible capaz de regenerar la piel, aportarle firmeza e incluso volumen las zonas que lo necesitan. Se realizan infiltraciones mediante unas cánulas muy finas que se introducen en unos puntos concretos del rostro. El efecto es inmediato y no hay que retirarse de la vida laboral. Es un relleno de larga duración pero no permanente, estas infiltraciones suelen durar un año, al cabo del cual la sustancia se reabsorbe y habrá que realizar una nueva sesión para mantener los efectos.

Indicaciones: Pérdida de volumen y firmeza en el rostro y manos.

Infiltración de Silicio Orgánico

El  silicio orgánico  constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes que hay actualmente en el mercado. Después de utilizarse en Europa durante años, la Agencia Española del Medicamento ha aprobado las inyecciones de silicio orgánico para uso médico-estético.

Indicaciones: Flacidez

Restylane Lip Refresh 

Es un tratamiento con ácido hialurónico que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad desde el interior y sin el peligro de aumentarlos de volumen. Es perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer esta zona de la cara tan visible, pero no quieren un resultado artificial o que modifique la forma original de sus labios. Este material se introduce mediante una microcánula y devuelve juventud y brillo a los labios con un resultado completamente natural.

Indicaciones: Labios deshidratados

Nevus, Manchas y Lunares      
Consulta Dermatológica 
Tratamientos Despigmentantes  
Esclerosis con microespuma 
Tratamientos de Estrías
Consulta Nutrición 
Eliminación de Bolsas y OJERAS
COCTEL DE VITAMINAS ANTI EDAD

La disponibilidad de nuestros tratamientos de medicina estética pueden variar según el centro, consulte disponibilidad.